domingo, 10 de febrero de 2013

Conferencias Cuaresma 2013 Hermandad Jesus Nazareno

CONFERENCIAS CUARESMA 2013
“Las hermandades y su compromiso con la Nueva Evangelización en el año de la Fe”. Ponente: D. Adrián Sanabria Mejido (Vicario episcopal para la Nueva Evangelización).
Fecha: 16 de febrero de 2013.
Hora: 18 horas.
Lugar: Salón parroquial.

Mesa redonda. “La saeta antigua de Paradas. Un testimonio del estilo de vida de Hermandad a comienzos del siglo XX”. Moderador: D. Eduardo Javier Pastor Rodríguez. Componentes de la mesa: D. Joaquín Gómez Hurtado (Algarín), D. Juan José García Galindo y D. Juan José Hurtado Ramírez (El Hortelano). Comenzará con la audición de la conferencia que nuestro difunto hermano D. Alejandro Arcenegui Avecilla pronunció en 1972 en la Peña Flamenca “Miguel Vargas” de Paradas. A continuación, el moderador abrirá la mesa para que sus componentes compartan recuerdos, comentarios, anécdotas…
Fecha: 2 de marzo de 2013.
Hora: 18 horas.
Lugar: Salón parroquial.
EL CAMINO DE SANTIAGO
La Hermandad pone en conocimiento de todos sus hermanos la intención de realizar un viaje a Santiago de Compostela el próximo mes de agosto de 2013 en el que se recorrerán los últimos 100 km. del Camino.
El viaje, en un principio, constaría de siete días y seis noches y la previsión inicial es de contar con 50 personas por orden de inscripción. Para ello, se convoca a todos los interesados a una REUNIÓN INFORMATIVA a celebrar en el Salón parroquial el próximo jueves 21 de febrero a las 20.30h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario