martes, 5 de marzo de 2013

Proximo Cartel "Paradas Cofrade" 2013

 
Paradas Cofrade, este año 2013 llevará a cabo la elaboración de un cartel cofrade, el cual nos mostrará un detalle cofrade de nuestra Semana Santa, con el objetivo de promocionar nuestra fiesta y también dar a conocer el blog: 

Al igual que las tertulias cofrades y otras paginas web de otras localidades cercanas y en Sevilla capital, hemos decidido llevar esta iniciativa.

En años venideros la propuesta será llevada a cabo mediante concurso fotográfico, siguiendo unas bases que serán anunciadas en este espacio, y en el que se podrán presentar cualquier persona de nuestro pueblo o fuera de él.

Los carteles serán colocados en los diferentes comercios y bares de nuestra localidad, y también cualquier particular que lo desee, puede ponerse en contacto con nosotros y se lo haremos llegar de la mejor forma.

La publicación de tal cartel será el próximo jueves día 7 de marzo de 2013, a medio día aproximadamente.

Sin mas, agradecer a todos/as los que hacen posible PARADAS COFRADE, que el único objetivo que tiene es informar y dar a conocer nuestras hermandades y grupos parroquiales, al igual que todo lo que acontece entorno a ellos.

Paradas Cofrade

1 comentario:

  1. Y Ya que estamos, y si se organiza una pequeña tertulia? No estaría mal

    ResponderEliminar