jueves, 6 de junio de 2013

Grupo lleno de vida


El pasado fin de semana el Grupo de Formación del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz de la Parroquia de San Eutropio celebró la II Caracolá en la Plaza San Juan de Letrán. Una Caracolá que se consolida dentro de las actividades del Grupo y también de la respuesta positiva por parte de la ciudadania local.


Con un ambiente festivo, familiar y alegre arrancó el pasado sábado la Caracolá entorno a las 21h, donde se alargó hasta bien entrada la madrugada. 

Los beneficios de la Caracolá serán destinados para actos de caridad.

El Grupo de la Vera+Cruz sigue trabajando y luchando con paso firme hacia el objetivo de instaurar y recuperar la Hermandad de la Santa Vera+Cruz en Paradas.

Este año también hay que destacar el montaje de un altar en los escalones de la Plaza San Juan de Letrán, como primer año, un altar sencillo y puesto con amor, confraternidad y Hermandad.


Los niños del Grupo han participado activamente en todas las actividades que el Grupo ha tenido en este fin de semana de Corpus Christi en Paradas. Donde la familia Crucera se esta forjando con el trabajo bien hecho y la constancia del día a día.






Grupo de Formación Vera+Cruz
Paradas Cofrade

No hay comentarios:

Publicar un comentario