miércoles, 9 de octubre de 2013

Viaje a Granada Hermandad Jesús Cautivo



La Junta de Gobierno  ha aprobado recientemente la propuesta de organizar un viaje en el puente de la Inmaculada para poder visitar cada una de las ocho capitales de provincia andaluzas. De esta forma, a los largo de los próximos ocho años se habrá podido conocer de una manera singular las capitales de Andalucía. 

 Dicha propuesta comenzará este mismo año con la organización de un VIAJE A GRANADA  del 6 al 8 de diciembre de 2013. Este viaje está abierto a todas las personas que estén interesadas. Para la reserva de plazas pueden llamar al teléfono: 676151723 (Aurori). 

PROGRAMA VIAJE A GRANADA DEL 6 AL 8 DE DICIEMBRE

DÍA 6: Salida a la hora acordada con dirección a Granada. Parada en los Abades de Loja para tomar algo (libre). Llegada al hotel, checking y alojamiento. A las 14:00 horas almuerzo y tarde libre para pasear por granada. 

Tras la cena, montaremos en minibuses que nos llevarán a un precioso espectáculo flamenco en las Cuevas de Sacromente, haciendo una panorámica nocturna por el barrio de Zaudín y  Albaicín (El espectáculo incluye una copa). (Opcional).Regreso al hotel.

 DÍA 7: Desayuno y encuentro con la guía local para la visita de Granada. Almuerzo, breve descanso y continuación con la visita, regreso al hotel, cena y alojamiento.

 DÍA 8: Desayuno y maletas al bus. Nos vamos a la visita de la Alhambra y  Jardines del Generalife. Tras la visita, almorzaremos en el restaurante Padilla. Al terminar el almuerzo, regreso a Paradas haciendo una breve parada en el camino.

 INCLUYE:
Dos noche en hotel de 4*a p/c.
Autobús todo el recorrido.
Entrada a la Alhambra y Generalife.
Guía local en Granada.
Seguro de viaje.

 OPCIONALES:
Espectáculo Flamenco con panorámica nocturna del Barrio Zaudín y Albaicín.

 PRECIO: 175 € adultos y 125 € niños hasta 12 años.

H. de Ntro. Padre Jesús Cautivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario