lunes, 24 de febrero de 2014

Costaleros por la Caridad

En una Hermandad lo más importante son las personas. Todos los proyectos que se originen dentro de alguno de los grupos que forman nuestra Hermandad, y que favorezcan los lazos de unión entre sus miembros hay que aplaudirlos y apoyarlos.
La cuadrilla de costaleros de la Santísima Virgen de los Dolores realizó entre sus componentes una recogida de alimentos en su primer ensayo. Durante el mismo, estos hermanos llevaron los donativos a Cáritas parroquial. Además de la cuadrilla y el cuerpo de capataces, asistieron a la entrega un grupo de niños, futuros costaleros, que acompañaban y alentaban con su presencia en una noche fría de ensayo, nuestro director espiritual y nuestro Hermano Mayor. Agradecemos la presencia de una representación importante de Cáritas parroquial en la recepción de los alimentos en nuestra parroquia.

Desde la diputación de Caridad de nuestra Hermandad apoyamos todas y cada una de las propuestas materializadas por nuestras cuadrillas que beneficien el cariño entre sus componentes y promuevan el amor fraterno.

Que Nuestro Padre Jesús Nazareno y la Santísima Virgen de los Dolores bendigan siempre vuestras familias.

Un fuerte abrazo
José Manuel Cenizo Benjumea
Diputado de Caridad.

Hdad. Jesús Nazareno

No hay comentarios:

Publicar un comentario