lunes, 7 de abril de 2014

Antonio Blanca nos regaló un gran Domingo de Pasión con su Pregón de la Semana Santa de Paradas



Eran las 13:20 h cuando se oyeron los primeros sones de Nuestro Padre Jesús, con ellos salía la presidencia formada por los tres hermanos mayores, Antonio Diácono, Párroco, Alcalde, presidente del consejo, presentador y pregonero.


José Manuel Ramírez comenzó su presentación haciendo un breve resumen y exaltación de estos 30 años de pregón para enlazarlo con la presentación propiamente dicha del pregonero, momento en el que Antonio Blanca se emocionó dejando salir alguna que otra lágrima.


Tras la marcha Amarguras, comenzó el pregón, donde el pregonero se mostró tal cual es, nos hizo llegar su vida, sus recuerdos, su hermandad, su familia, su fe. Un momento emotivo fue las palabras que le dedicó a su hermana, que aunque llevase una gran carga emocional y nervios no se notó en su voz que no se rompió en ningún momento.


Destacar el final del pregón que terminó con una gran poesía que coronó con una Bendita Semana Santa.

Los sones musicales los puso la Banda marchenera "Castillo de la Mota".


Tras el acto hubo el tradicional almuerzo en honor al pregonero donde se reunieron familiares, amigos y hermandades, donde recibió regalos, bonitas palabras y bonitos detalles como fue el anunció de que este año será el pregonero A. Blanca quien hará la salida como capataz de su venerado Jesús Cautivo.

Desde Paradas Cofrade, enhorabuena al Pregonero de la Semana Santa 2014, D. Antonio Blanca Ramírez.

A continuación unas imágenes del Domingo de Pasión en Paradas:









Fotos: RTVF
Paradas Cofrade

No hay comentarios:

Publicar un comentario