jueves, 25 de septiembre de 2014

Los Hermanos más antiguos visitaron las obras de la Casa-Hermandad del Cautivo

El pasado sábado 20 de septiembre, la Junta de Gobierno de la Hermandad y Cofradía de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Ntra. Sra. del Mayor Dolor de Paradas mostró a sus Hermanos más antiguos el estado de las obras de la Casa-Hermandad. Estaban citados los hermanos con más de 40 años de antigüedad en la Hermandad.

El Hermano Mayor, que estuvo acompañado por el Teniente Hermano Mayor y el Secretario, comenzó dando unas sentidas palabras a los asistentes, agradeciendo a estos hermanos sus años de pertenencia a la Hermandad. Posteriormente se proyectó un audiovisual sobre la evolución de las obras de la Casa-Hermandad.

Finalmente el Hermano Mayor y todos los asistentes recorrieron las distintas dependencias de la casa. En todo momento los asistentes mostraron su interés por la evolución de las obras, recibiendo las oportunas explicaciones del Hermano Mayor.

Asimismo, el Hermano Mayor anunció que para los próximos meses está en proyecto la finalización del Salón de Actos, el cual estará ubicado en la primera planta. 

Hermandad del Cautivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario