miércoles, 6 de mayo de 2015

Bases fotografías para el cartel Corpus Christi y San Eutropio 2015

1- Podrán presentar fotografías todas las personas que así lo deseen.

2- La temática será:
a. Corpus Christi: fotografías centradas en esa celebración de Paradas y cualquiera de sus aspectos y manifestaciones. Se valorarán positivamente el talento, la originalidad y la calidad de la fotografía
b. San Eutropio: fotografías centradas en nuestro Patrón. Se valorarán positivamente aquellas que sean del día de su salida, así como la originalidad y la calidad de la fotografía.

3- Cada podrá enviar un máximo de 2 fotografías de cada celebración.

4- Se admitirá cualquier tipo de técnica o tratamiento en las imágenes presentadas (color, blanco y negro…).

5- La imagen deberá ser enviada en formato digital JPG y con una resolución mínima: 1600 X 1200 p.p.p

6- La fecha tope para enviar las fotografías será el lunes 18 de mayo de 2015.

7- Las fotografías deberán enviarse a la siguiente dirección de correo electrónico:hermandadesdeparadas@hotmail.com . En el mismo correo electrónico se deberán indicar:
Nombre y apellidos del autor de la fotografía.
Teléfono de contacto.
Correo Electrónico.

8- La fotografía ganadora será elegida por los miembros de la junta de gobierno del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Paradas.

9- La fotografía ganadora será la utilizada para el cartel anunciador de la festividad del Corpus Christi y San Eutropio.

10- El concursante declara ser el autor y propietario de las fotos enviadas al concurso. En caso de dudas, se puede solicitar archivo original.

11- Las fotografías deberán ser originales y estar libres de derechos que puedan atentar a terceros.

12- La obra premiada pasará a ser propiedad del Consejo de Hermandades y Cofradías de Paradas, el cual se reserva el derecho a publicarla en cualquier formato físico y digital, haciendo constar la procedencia y/o el nombre de su autor y/o propietario en su caso, en cumplimiento de la normativa vigente.

13- La presentación de fotografías supone la aceptación de todas y cada una de las bases y del fallo inapelable del jurado.

14- El Consejo de Hermandades y Cofradías de Paradas garantiza el correcto tratamiento de los datos de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD).

Consejo Local de HH y CC
Foto: Germán Parrilla Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario