lunes, 18 de mayo de 2015

David Ramírez pregonará las Glorias de Paradas 2015

El próximo domingo 31 de mayo a las 21h en la Ermita de San Albino tendrá lugar el I Pregón de Glorias 2015 organizado por Paradas Cofrade. El encargado de pregonar las Glorias de Paradas, será nuestro amigo y cofrade D. David Ramírez Barrera.

David de todos conocido por su incansable colaboración el la Parroquia de San Eutropio y reconocido prestigio en actos tan importantes como pregones de Semana Santa, feria y demás actos culturales. Hermano de la Hermandad del Cautivo, de la que formó parte de la Junta de Gobierno y a la que represento en el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de la Villa de Paradas.

Entre los grandes actos cofrades de nuestro pueblo, hay que destacar la presentación del Cartel de la Semana Santa del año 1992. Sería en el año 2000 cuando fué designado Pregonero de nuestra Semana Mayor, tres años más tarde 2003, David exaltó la Saeta de Paradas.

Además de nuestro pueblo, David ha participado en actos importantes de otras localidades, en el año 1999 fué Pregonero de la Semana Santa de El Cuervo (Sevilla), donde estuvo como Profesor. En 2012 realizó el Pregón de la Tertulia El Penitente del Barrio de la Macarena (Sevilla).

Este año ha presentado el pregón de Semana Santa en Casariche (Sevilla).

Sin duda un pregonero de altura para pregonar las Glorias de nuestro querido pueblo de Paradas, donde además se regalará a todos los asistente el Cartel de Glorias 2015, que este año representa la imagen de Ntra. Sra. de los Remedios.

Paradas Cofrade

No hay comentarios:

Publicar un comentario