jueves, 9 de enero de 2014

I Aniversario de Paradas Cofrade


Hoy día 10 de enero de 2014, el equipo de Paradas Cofrade esta de cumpleaños, celebramos nuestro I Aniversario de la creación del blog cofrade, un año cargado de emociones, noticias, fotos, etc.


Este año, estamos celebrando nuestro I Aniversario desde la creación del blog cofrade www.paradascofrade.blogspot.com, pero Paradas Cofrade comenzó a caminar hace ya algunos años en la red, concretamente en Facebook en Julio de 2011. Una familia que poco ha poco ha crecido tanto interna como externamente.

Pero con el Blog, llegó la consolidación de Paradas Cofrade. Mes a mes llevándoles y ofreciéndoles toda la actualidad cofrade y religiosa de nuestro pueblo de la mejor forma que hemos podido. A través de cientos de fotografías, reportajes y noticias, hemos plasmado en nuestro blog la vida de nuestras Hermandades, su día a día, así como el de nuestra Parroquia o distintas instituciones que forman parte del colectivo cofrade local, siendo testigos de algunos acontecimientos importantes como la Cuaresma, Semana Santa, Corpus Christi, Fiestas Patronales, Romería, etc y momentos históricos como la salida extraordinaria de la Amargura por el Año de la Fe, plasmándolos así para los anales de nuestras Hermandades y Cofradías.

Las cifras de visitas (Casi 35.000 visitas en un año) y seguidores nos avalan, llegando a cientos de hogares de forma virtual y gracias a las redes sociales, tanto dentro de nuestro pueblo como fuera de sus fronteras.

En un año de vida, Paradas Cofrade ha crecido día a día, donde la pasada Cuaresma estrenamos un programa de radio en Rtv Futuro de nuestro pueblo, también el lanzamiento de un cartel cofrade del blog, entre otras actividades previstas para el presente año.

Dar las gracias no ya solo a nuestros visitantes y seguidores, fieles a nuestra tarea de apostar siempre por lo nuestro que no es más que Paradas y sus tradiciones más queridas, así como los nuevos proyectos que surgen en el seno de nuestras instituciones religiosas y cofrades. Gracias también a todos los que colaboran de alguna manera y forman parte de la familia de Paradas Cofrade: fotógrafos, Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Hermandades y Grupos de Fieles,  Parroquia, Ayuntamiento, voluntarios y RTV Futuro.

Un año ha pasado rápido, atrás queda el esfuerzo y la dedicación empeñados para darles y ofrecerles lo mejor en pro de mantener viva la llama cofrade todo el año y aportar nuestro granito de arena, para mostrarles siempre con orgullo lo que vivimos y sentimos en nuestro pueblo, en PARADAS COFRADE. 

Mil gracias de todo corazón, un saludo.


Equipo de Paradas Cofrade

No hay comentarios:

Publicar un comentario